Teléfono de contacto: +34 605786387

Por qué alquilar con Adesca ?

FILOSOFÍA

Su vivienda como una unidad de negocio:

Y un Negocio consiste en una actividad, en un sistema, en un método o nueva forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer productos, bienes o servicios a otras personas.

Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción: por ejemplo, una fábrica de muebles, comercialización, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora o prestación de servicios, un restaurante o un taller de mecánica, que beneficien a otras personas.

Así, entendemos que una vivienda debe entenderse como una unidad de negocio, en la que hay que organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr los objetivos marcados.

Este no puede ser otro que obtener la mayor rentabilidad, pero para ello es necesario administrar, mantener y mejorar durante el tiempo; y todo ello siendo competitivos.

METODOLOGÍA

Este negocio no puede llevarse a cabo desde la individualidad, con el consiguiente Riesgo que eso supone.

Se necesita conocimiento del negocio que se está realizando; también es imposible su gestión contratando profesionales, que nos asesoren puntualmente, por su alto coste.

Por tanto es necesario contar con una empresa que gestione Su Vivienda como si fuese la suya propia; y que la gestione desde la única óptica posible, como un negocio.

Una Empresa que agrupe todo los profesionales necesarios para conseguir los objetivos planteados con el menor coste y la máxima rentabilidad.

Como cualquier bien, si no se realiza un correcto mantenimiento, éste se devalúa, perdiendo valor al cabo de los años y requiriendo de grandes esfuerzos económicos para actualizarlo.

Desde ADESCA ALQUILER apostamos por realizar un Plan de Negocio para cada inmueble, obteniendo una gran rentabilidad a corto plazo, pero manteniendo el inmueble actualizado para evitar su devaluación; en definitiva, apostamos por la Gestión Integral de su Vivienda.

SERVICIOS

El Alquiler como unidad de negocio(GESTIÓN INTEGRAL) pasa por las siguientes fases:

1. Maximizar la rentabilidad.
2. Asesoramiento jurídico gratuito en materia arrendaticia durante toda la duración del presente encargo al propietario del inmueble.
3. Estudio de viabilidad del inquilino.
4. Estudio, elaboración y redacción del contrato de Arrendamiento más adecuado a las características de cada caso.
5. Control y cambio de todos los contratos de suministros (luz, agua y gas).
6. Elaboración de inventario detallado.
7. Interlocución con inquilinos con atención permanente
8. Contratación y coordinación de servicios de mantenimiento.
9. Cobro de rentas de cada mes. Si así lo desea
10. Resolución de contratos.
11. Notificación anual al inquilino de la variación del IPC, así como la nueva renta a pagar en el siguiente año.
12. Revisión anual del estado del inmueble.
13. Gestión de impagos. En caso de impago de rentas, estudio, redacción, presentación y dirección letrada del procedimiento judicial en Reclamación de rentas debidas hasta el final del procedimiento. En caso de morosidad del inquilino, incluye letrado y procurador para el procedimiento judicial de Desahucio en Primera Instancia, Recursos y apelaciones hasta lograr el desalojo del local/vivienda y recuperar la posesión de la misma.
14. Y en general, cuantas consultas y visitas sean necesarias para llevar a buen fin el presente encargo profesional, en mejor defensa de los intereses del propietario del inmueble objeto del contrato de arrendamiento.

BENEFICIOS

El Alquiler de su vivienda, nosotros lo enfocamos y gestionamos para que se convierta en un Negocio para usted y como tal, lo tratamos y atendemos. Además se convierte en nuestro negocio,

Nosotros sólo cobramos si Vd. cobra, es decir, no cobramos una cuota fija al mes ó al año por nuestros servicios, compartimos con Vd. tanto el beneficio como el riesgo; cuanto más gane Vd. más ganaremos nosotros y por ello nos encargaremos de filtrar un excelente perfil de inquilino que nos de tranquilidad a usted y a nosotros.

Tenga en cuenta que nosotros aseguramos a ese inquilino.

Vd. cobra el 90% de la renta del alquiler y nosotros el 10% de ella; Vd. pone su vivienda y nosotros nuestro trabajo.
No existen en nuestro negocio las comisiones ó cuotas fijas, sólo el trabajo bien hecho.

Si el inquilino no paga, desde el primer día que esto ocurre, activamos el protocolo para que empiece a contar el plazo de notificación e ir cubriendo etapas.
Vd. no tiene que preocuparse, ni perder tiempo, ni ver que gestiones debe de realizar. Nosotros lo hacemos todo.


Ponga su negocio en manos Profesionales.
En manos de Adesca Alquiler
Sus Intereses son Nuestros Intereses.